martes, 31 de mayo de 2011

cultura colombiana

4 comentarios:

  1. este blog esta bien elaborado me parese que etste tema es muy adecuado ya que es muy bueno para las personas que vijan del extragero a visitar colombia y haci con esta informacion todo los que lo leean se podran ubicar facilmente en los platos mas ricos de este pais yop no le cambiaria nada ha este blog

    ResponderEliminar
  2. es un tema muy adecuado e importante y me parece muy buena informacion a nivel internacional tiene un muy buen estilo e informacion muy bien procesada.

    ResponderEliminar
  3. el tema de la gastronomia colombiana en especial me parece muy interesante ya que se habla sobre algo que es nuestro, que es producido en nuestro pais. Este me parece un buen blog, interensante ya que se basa tanto en las comidas tipicas andinas de diversas regiones como tambien se toman los postres tipicos me parece un muy buen trabajo al cuanl le pusieron mucho empeño

    ResponderEliminar
  4. me parece que fue muy interesante conocer y reconocer la imporetancia de la gastronomia de Colombia para poder apfreciar los diferentes platos tipicos de nuestra querida Colombia

    ResponderEliminar